“Teatro Romano de Mérida”

Buenas tardes a todos.

Una vez acabadas las vacaciones navideñas, nos disponemos a trabajar con muchas ganas para aprender muchísimas cosas.

Comenzamos con un nuevo cuento, ” Una galleta en la calle”, que corresponde a la unidad didáctica de la calle.

Aprovechando el entorno, está prevista una salida al centro comercial la plaza, el viernes 18 de Enero. Esta se realizará si el tiempo acompaña y si no hay otro inconveniente. Cuando se vaya acercando el día les comunicaré todo más detallado. No necesitamos autorización ya que con la que tienen en la agenda, nos vale. Aprovechamos la salida para poner en contacto al niño/a con su entorno más próximo, conociendo de cerca todo lo que la calle y el mercado puede ofrecernos.

Así pues hemos coloreado un buzón de correos, hablado de las tiendas y sus escaparates, y de muchas cosas más que han ido surgiendo.

Además hemos visitado el huerto para ver cómo estaban los ajos que plantamos antes de irnos de vacaciones y también poner un poco de paja, que los camellos de los reyes han olvidado, para que no tengan frío.

Se han iniciado también las clases de inglés, nuestra profe Beatriz, ya nos ha puesto manos a la obra.

Felicitar a nuestro amigo David por su cumple y agradecer a sus papás el regalo con el que nos han obsequiado. Felicidades corazón.

Pedirles también que revisen los bolsillos de los abrigos y mochilas por si pudieran tener, algún caramelo de la cabalgata, que nos puedan ocasionar problemas.

Por otro lado, me gustaría que me trajeran las hojas donde han apuntado las verduras y frutas que han comido durante el trimestre. Sé ,que muchos de ustedes me lo han traído y yo se las he devuelto. Me dicen que debo recogerlas, así que les pido disculpas, y les pido que las vuelvan a traer los que ya lo hicieron y los que no lo han traído, si pueden, las traigan.

Y por último, decirles que la obra de arte en esta ocasión, es el teatro Romano de Mérida. No se lo he enseñado, porque el viernes por motivos técnicos no tuve Internet, por eso, no tienen visión del mismo. Esta vez el dibujo es más fácil, no se les olvide que deben hacerlo en las hojas dedicadas a dicho fin.

Y creo que no se me olvida nada más.

Desearles buena tarde y feliz domingo.

Muchas gracias por todo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s