“Paso a paso”

Buenas tardes a todos. Espero y deseo que estén pasando un buen fin de semana, que aunque algo caluroso, es bastante fiestero.

Acabada la semana, decirles que ya estamos metidos en materia, aunque no será hasta la semana próxima, cuando verdaderamente lo daremos todo.

A lo largo de la semana hemos hecho innumerables cosas, recordando a Pelitos y Popeta en todo momento. Hemos hablado de lo que le gustan y no a la hora de comer, aprovechando para hablar de los alimentos, lo mismo hemos hecho con las prendas de vestir, y con alguna cosita más.

El miércoles fue el día de las lenguas, a nuestra clase le tocó la inglesa con su correspondiente bandera, aprendiendo también como se decía hola en dicho idioma.

Tuvimos también la visita de una señora llamada Susa, que nos transportó al mundo de la música. ¡Qué bien nos lo pasamos!

Es verdad que bailamos, jugamos y aprendemos un montón de cosas nuevas y no tan nuevas, todos los días.

La línea vertical , horizontal e inclinada, se han hecho presente en nuestras vidas, igual que el círculo y el cuadrado.

Vertical de pié y muy rectitos, horizontal acostaditos. Inclinada, me voy a caer pero no me caigo.

Nuestra pizarra cada día está más llena…

Otra cosita, los viernes el niño que le toque (va por lista) llevará a casa la mascota de clase. Pasará el fin de semana en la casa y el lunes volverá de nuevo al cole. Junto con la mascota irá un libro donde pueden apuntar las cosas que ha hecho con los chicos y pueden poner una foto de algún momento que le haya gustado a la familia. Empezaremos el próximo viernes con el número 1 de la lista.

Otra cosita, agradezco que manden una muda en la mochila de los chicos por si se les escapa en algún momento el pis. Tengo poca ropa y toda muy grande y me las veo y me las deseo para ponerle ropa si se les escapa.

Creo que no se me olvida nada, espero que pasen una buena semana y muchas gracias por todo.

Antes de acabar, felicitar a nuestra amiga Victoria por su cumple, y agradecer a sus papás el detalle que ha tenido con sus compañeros. Felicidades corazón.

Anuncios

2 comentarios en ““Paso a paso”

  1. Buenos días Carolina, que felices se les ve a nuestros niños, están encantados, no paran de hacer actividades, así luego llegan a casa agotados, jeje!!.Muchas gracias por cantarle el cumpleaños féliz a Victoria, vino maravillada.Un abrazo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s