” Ya estamos adaptados”

Buenas tardes a todos.

Terminado el periodo de adaptación, aprovecho para darles las gracias por la colaboración prestada y os animo a enfrentaros a esta apasionante aventura que es la de educar.

En general mis chicos están adaptados y con ganas de aprender muchas cosas que le servirán para su desarrollo integral.

El lunes 24 de septiembre, comenzamos el horario normal de colegio, de 9.00h a 14.00h, les pediría puntualidad tanto a la entrada como a la salida ,y mucha paciencia hasta que me vaya conociendo las caras de las personas que vayan a recoger a los chicos.

Recuerdo que los viernes es el día de la fruta y del juguete. Pueden traer SOLO ese juguete el VIERNES, para aprender a compartir con sus iguales, es por ello que sería conveniente no traer su favorito, por si se pierde o ocurre otra cosa, el responsable del mismo, es el propio niño, nadie más. Trabajamos también las responsabilidad y el cuidado de nuestras cosas.

Poco a poco iré recogiendo las toallitas de las mochilas para este trimestre, y les recuerdo que si quieren comentarme algo, la agenda debe ir en la mano y abierta por la página donde esté el mensaje.

Creo que el tiempo va a seguir caluroso, por tanto no se pondrán el baby, aunque lo tengo yo custodiado hasta que las temperaturas bajen, en cuanto eso ocurra, el baby vendrá de casa puesto los lunes y solo con 1 o 2 botones abrochados, no más, hasta que ellos aprendan a abrochar y desabrochar. Si a lo largo de la semana veo que alguno está muy sucio, los daré para que puedan lavarlos.

Por otro lado observo que traen galletas de chocolate y con tanto calor se derriten, no llegando a comérselas. Les pediría que las sustituyan por otra cosa, al menos hasta que se vaya el calor.

Comentarles también, que ha sido un buen período de adaptación. Ya hemos comenzado con las rutinas y ahora nuestro principal objetivo es; saludar a las entradas y salidas, colocar la silla al levantarse y empezar a ponerse y quitarse el baby.

Además, hemos empezado a hacer pequeños trabajos sobre nuestra mascota y nuestra amiga Popeta. Nuestra mascota se llama Pelitos y va acompañada de Peloncho, un pequeño monito que lleva en su bolsito.

Y por último, también han conocido a la profe de inglés, a su mascota y algunos números y colores en dicho idioma.

La semana próxima más.

Un cordial saludo y buen finde.

Ahora les pongo algunas fotos ,para que se hagan una idea de lo que ocurre en nuestra aula y fuera de ella.

Muchas gracias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s