Día 21 de Junio

Buenas tardes a todos.

Siento interrumpirles su descanso dominical, pero quiero aclararles dos cositas que me han dicho que tienen dudas.

En primer lugar, la fiesta será el último día de curso, el 21 de Junio en horario de mañana.

Los chicos deben venir vestidos de sevillanas/os o bien flamencos/as. Debo advertirles que antes de comprar nada deben hablar con ellos y preguntarles si quieren bailar. La actividad es totalmente voluntaria y se hace con un fin lúdico no para que ningún niño lo pase mal. Tal vez ellos en estos momentos no sepan que les estáis preguntando, puesto que los ensayos comienzan mañana, pero a partir de ese día seguro que tendrán una opinión al respecto. A mí me gustaría que participarán todos, pero entiendo que hay chicos muy tímidos ,y que además, la figura del “figurante “ha sido creada para algo. Bueno vamos viendo.

Los chicos/as que tienen trajes de sevillanas/os estupendo, los demás con una falda negra larga, camisa de lunares o blanca anudada a la cintura, tacones y un abanico para las chicas, sería suficiente. En el caso de los chicos, nos valdría pantalón vaquero, fajín, camisa blanca anudada y sombrero cordobés. Los colores sería a vuestra elección, ellos están guapos de cualquier manera. De todas formas si se quiere otro modelo no pasa nada, lo importante es el abanico, los tacones y el sombrero. Si se quieren poner de acuerdo en colores a través del WhatsApp, estupendo, así habrá uniformidad, cómo ustedes prefieran.

Por otro lado y debido a la época que estamos, sería conveniente que mirarán las cabezas de los chicos ,y usar algún producto para mantenerlas vacías de visitantes.

Y para finalizar, la entrega de notas y trabajo será el día 26 de junio por la mañana.

En el caso que algún chico no venga a la fiesta por cualquier motivo, les agradecería que me lo dijeran, sobre todo para hacer las parejas.

Sin otro particular y agradeciendoles la colaboración, hasta mañana y buena tarde.

Anuncios

10 comentarios en “Día 21 de Junio

  1. Hola Carolina, Joaquín ya ha dicho que quiere bailar jajaja. Eso sí, tendrá que empezar con los ensayos un poco más tarde porque lleva todo el fin de semana con mucha fiebre 😔😔😔. Un beso muy fuerte.

    Me gusta

  2. Que ganas de verlos en acción!! Yo no se si María querrá bailar, pero ponerse el vestido y los tacones… Eso no se lo quita nadie, me ha repetido ya unas 1000 veces que necesita un vestido de gitana y unos tacones de bailar jajaja

    Me gusta

  3. Por lo que le he preguntado al peque parece que le hace ilusión eso del baile, con lo que le gustan a él estas cosas, aunque no se si luego allí se estará animando. Ya me dirás.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s