“Felicidades mamá”

Buenas tardes a todos.

Aunque la semana ha sido corta, hemos hecho de todo, como en botica.

Empezamos el miércoles plantando lechugas, y regando nuestras habas, que algunas, ya han nacido.

Ellos descubrieron, cómo se planta, y se sintieron muy orgullosos. Bueno a ver, algunos enteraron todo, por ello, veo difícil que crezca algo…. ya veremos.

Hemos comenzado también la letra “E”, con su cuento correspondiente, y la ejecución de la misma, en mayúscula. Mis chicos, deberían reconocer las vocales, es un objetivo para conseguir, así como el repaso… No termino de ver el repaso de líneas, letras, números… bien hecho, ellos solo quieren terminar sea como sea, aunque no me cabe la menor duda, que saben hacerlo.

Todos los días hacemos el mes de Mayo, pero los viernes subimos a la capilla. Hoy lo han preparado los chicos de 5 años, pero nosotros también hemos presentado nuestras flores.

En la capilla hay que estar en silencio y bien sentados, porque María y su hijo, viven allí. Nosotros vamos a sentirlos, vamos a su casa, y cuando se va de visita, hay que portarse como lo que somos, niños mayores.

Iremos hablando de la fiesta de fin de curso, sobre todo por los trajes, aunque no hay que preocuparse, no van a ser difíciles, de verdad!!!

Recordarles también que el jueves 10 de Mayo, hay una reunión con las familias que estén interesadas en el stage de verano. Para vuestra tranquilidad, estaré todo el mes en él.

Para finalizar, felicitar a todas las mamás. Espero que paséis un gran día y también que los regalitos os gusten mucho. Están hechos desde el corazón.

Feliz fin de semana. Buena tarde y muchas gracias por dedicarme este ratito.

Anuncios

10 comentarios en ““Felicidades mamá”

  1. Me encanta verlos en la capilla! Lástima que las flores de Joaquín no hayan llegado a tiempo! Lo que sí que se ha adelantado ha sido el regalo! Hemos intentado que aguantase hasta el domingo pero la ilusión ha podido más y me lo ha terminado dando jajaja. Me ha encantado. Gracias Carolina! Feliz fin de semana y un besito

    Me gusta

    • Jajajaja, me encanta!!! Has visto como han salido todos con el regalino escondido? Me muero de la risa. Toda su preocupación era, cómo lo iba a hacer al montarse en el coche? Y el cinturón? Me decía… Bueno Rita, gracias por todo, el lunes iremos a ver a la virgen, de todas formas, el lunes cuando lleguéis las veréis puesta en la virgen del porche. Un beso, feliz puente.

      Me gusta

  2. Muy bonitas las fotos.victor me tiene guardado el regalo dice q hasta el domingo no me lo da con las ganas q tengo de verlo jj no hay manera de q me lo de Carolina gracias por enseñarle tantas cosas a los niños aprenden un montón q descanses y buen finde y feliz día de la madre un beso

    Me gusta

  3. Pero que lindos me encanta ver las fotos!!!! El regalo es precioso jejejeje…. lo mejor es la ilusion que te lo dan y diciendo lo e echo yo eee!!jajajaja gracias por todo carol y felicidades a ti tambien un besito grande

    Me gusta

  4. Carolina muchas gracias por el esfuerzo para elaborar el regalo. Adrián me lo dio el viernes y luego me lo sacó también el sábado. Vino contentísimo. Como también está encantado con el mes de María. Se lleva todo el día cantando la canción.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s