“Muchas emociones”

Buenas tardes a todos.

Quizás las fotos que voy a subir hoy, sean el vivo reflejo de las emociones que todos, alumnos y profe, sentimos ayer.

Sus caritas lo decían todo…. miedos, alegría, espectación, curiosidad, inocencia… Ayer me consideré afortunada de poder vivir todo eso con ellos.

Son de esos días donde te sientes orgullosa de ser maestra de infantil, captando de primera mano lo que mis niños pueden sentir en ese pequeño corazón sin pulir y sin trampa ni cartón. Vivencias de las buenas, sin dobleces, las que te hacen ser mejores, las que te enseñan lo que realmente merece la pena. Por ello doy gracias a la vida en general y a mis chicos en particular que me hacen aprender algo nuevo cada días.

Feliz fin de semana.

Muchas gracias por dedicarme este ratito.

Incluso nos dió tiempo de preparar la actividad del lunes.

Anuncios

11 comentarios en ““Muchas emociones”

  1. Si siempre me gustan tus entradas, la de hoy especialmente me ha emocionado. Eres muy afortunada por vivir lo que vives y nosotros por tenerte en la vida de nuestros hijos. Me encantan las fotos. Muchos besos, Carolina.

    Me gusta

    • Gracias, Rita. Todo lo que digo es de corazón, pero tal vez se me olvidó decir, que los verdaderos afortunados sois vosotros, por poder disfrutar de mis chicos cada minuto. Un beso. Buen finde y como siempre agradezco profundamente tus palabras.

      Me gusta

  2. A mi tambien me ha encantado lo que dices. Muchas de esas vivencias las vivirás tu antes que nosotros. Y tus ojos serán los primeros que vean esas caras de asombro.
    Gracias por abrirnos esta ventana y poder mirarlos de cerca. Para nosotros es importantisimo.
    Mil gracias.
    Una pregunta: todos se montaron en los caballos?? Porque Alejandro me dice que si, pero que le diò miedo. Jajajajja.
    Gracias de nuevooooo!!

    Me gusta

  3. Sí que eres una afortunada, además no sabes como te quieren, como hablan de ti… Y ese cariño no tiene precio, es auténtico. Me dais un poquito de envidia por lo bien que os lo habéis pasado, a la próxima yo me apunto jeje

    Me gusta

  4. Muchas gracias por las fotos, y gracias por hacer a nuestros niños tan felices, la profe Carolina es una más de la familia, Claudia te adora, Somos padres de niños pequeños muy pequeños y sabemos que están en muy buenas manos, muchas gracias Carolina,estos son los recuerdos de la infancia que jamás olvidarán.

    Me gusta

  5. Preciosas palabras Carolina la entrar al blogs has hecho enocinarnos y las fotos preciosass,imagino verles esas caritas de felicidad y emoción porque segian con ella al bajar del bús, además creo que será la excursión que recordarán mucho tiempo,no para de contar cosas con esa cara de emoción.Muchas graciasss Carolinaaa por tú dedicación verles tan contento lo dice todo.Feliz domingo un abrazo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s