” Primaverita”

Buenas tardes a todos.

Después del merecido descanso, venimos más revueltos que nunca, ¿pero qué es lo que ha pasado,? Quizás el cambio de horario, o tal vez el levantarse más temprano de la cuenta.. o que sé y. El caso que venimos peor que nos fuimos. Vamos a intentar entre todos que los límites no se olviden, para hacer la vida más agradable a todos.

Llevamos pocos días pero ya hemos empezado con el número “3”, arco entramos salimos por el mismo caminito y otro arco. Recordamos el uno, arriba-abajo, y también el dos, arco inclinada pie.

Hemos estado practicando muestro nombre en la pizarra, pero todavía nos queda un poco.

Recordamos también, los días de la semana y la calle dónde vivimos. La semana que viene, pondré en las mesas los nombres de cada uno de mis chicos para que se vayan familiarizando y los números hasta el 10.

Y además hemos empezado la apasionante aventura de la lectura. Empezamos a buscarles amigas a las vocales, porque se encuentran muy solas y tristes. La primera amiga ha sido la “M” “m”. La “M-m” le da la manita a la “a” se lee “ma”. La “M-m” le da la manita a la “e” se lee “me… Y así sucesivamente. Tranquilidad, ¿eh?

Nuestra profe de inglés también nos ha acompañado, y además de recordar el vocabulario dado, nos ha enseñado mucho más.

Nuestra precisión con el lápiz va aumentando, no olvidemos los correctores en los casos que lo precisen. Mil gracias.

Felicitar también a nuestro amigo Pablo Vila. “Nos ha encantado esos pomperos”. Gracias a sus papás y muchas felicidades al cumpleañero.

Y para terminar un pequeño favor. Empezamos la primavera y hay que observar el crecimiento de las plantas, para ver qué necesitan y qué podemos darle para qué crezcan mejor. Así pues ,sería interesante que el lunes trajeran un vaso transparente , de plástico, un poco de legumbres y algodón. Lo pondremos en nuestro clase, o tal vez en el huerto, y así veremos cómo va creciendo. Porfi, el vaso con el nombre.

No sé si necesitaremos más adelante algo más, si es así ,se lo voy comunicando. Muchas gracias por la colaboración.

Les deseo feliz tarde, y recordarles también que el día 12 de Abril, tendremos jornadas de puertas abiertas, por si conocen alguna familia que esté interesada en venir a nuestro cole el año que viene. Feliz noche.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s