EXCURSIÓN

Buenas tardes a todos.

Nuestro tema principal hoy es el de la excursión al centro ecuestre el cachito. Se encuentra muy cerca de Badajoz por la carretera de Bótoa y las instalaciones están estupendas. No se les hace larga, ya que venimos para la hora de la salida y solo llevaremos una mochilita con agua una muda por si y un tentempié.

Les animo a todos.Alguien me preguntó si iba yo?,por supuesto!!!, cómo iba a perderme yo esa aventura!!! Les pasó la circular, y rápido a apuntarse, que el plazo termina pronto.

Creo que es un día de convivencia y de enfrentarnos a otras actividades fuera del ámbito escolar.

Seguimos con lluvia y con mucha agresividad. Por la menor tontería sueltan una torta, y se acabó el problema. Ante esto, cada vez que uno de los chicos pegue, lo castigaré para que reflexione que hay que tratar a los demás con respeto y que debo hacerlo ,en primer lugar, porque son mis amigos, y en segundo porque a mí no me gusta que me traten así, con violencia. Debemos trabajar esto en casa. Comprendo que el tiempo no favorece, pero deben saber comportarse porque entienden de todo, y de este tema también.

Por otro lado hemos empezado a trabajar la “i” y la”u”. La i de la iguana Isa y la u de la urraca Uma. Estamos atentos a cómo cogen el lápiz, si no es de la manera adecuada, corrector y se soluciona el problema. NO lo dejemos pasar.

Un ejercicio muy bueno para interiorizar las letras es pensar palabras que empiezan por i y por u. Al principio habrá muchos disparates, luego cogerán el tranquillo.

Felicidades a nuestro amigo Carlos, ya es todo un hombre!!! y muchas gracias a sus papás por los regalitos.

El 19 lunes comenzaremos la última semana del trimestre. El 22 tendremos las olimpiadas, como en años anteriores ,y por la tarde a las 16.30h la entrega de notas. No tardaré mucho, pero les ruego que no estén presentes los chicos. Quien no pueda yo dejo los trabajos en secretaría y allí pueden recogerlos, o también ,antes de empezar la reunión se los pueden llevar ,si no tienen con quién dejarlos.

En esa semana también, la que viene, la dedicaremos a la Semana Cultural, del 19 al 23 de Marzo. Este año integra a la música.

Sin más un saludo, feliz tarde y muchas gracias.

Anuncios

4 comentarios en “EXCURSIÓN

  1. Nosotros aún nos estamos pensando lo de la excursión. Y por favor, si en algún momento Adrián responde pegando a algún otro niño me gustaría que me lo comentaras de forma personal. Que tengas un buen fin de semana.

    Me gusta

  2. Rodrigo está deseando ir a ver los animalitos 😊, le encantan. El lunes pasamos por Secretaría para apuntarlo. En cuanto tos a todo lo demás, trabajaremos en casa todo lo que podamos. Muchísimas gracias por todo.

    Me gusta

  3. Joaquín, también irá a la excursión..
    Qué dicifil se te tienen que hacer algunas mañanas, Carolina. Ojalá te pudiésemos ayudar más, por mucho que les riñamos e intentemos colaborar, a veces es complicado. A ver si llega el tiempo bueno, y pueden soltar más energía en el patio. Nos vemos la semana que viene, dejaremos a los dos con las abuelas e iremos solos. Un beso y feliz fin de semana.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s