¡Y sigue lloviendo!

Buenas noches a todos.

Las semanas que llevamos, está claro que son buenísimas para todo, menos para nuestra labor en el cole. En realidad, hacía tiempo que no llovía tanto y no nos acordábamos de lo mal que se lleva esta circunstancia en infantil. Cierto es, que nos da tiempo a todo, pero nos encantaría correr un poco por nuestro bendito recreo.

Antes de nada he dedicado unos minutos en hacer las fotos que ahora les voy a mostrar, una vez vistas, creo que sobran las palabras.

Les puedo asegurar que pondría muchas más, pero… es suficiente. Porfi trabajemos este punto, está claro que no es algo que pase solo en el cole, sino también en casa. Un poco de esfuerzo por parte de todos. Muchas gracias.

Tengo dudas si llegué a poner fotos de mi amiga Martina en su cumple. Para no meter la pata ponemos el cumple de Martina y de Jimena. Muchas felicidades a las dos y muchas gracias por vuestro regalo.

Se pueden imaginar que hemos hecho de todo en la clase. Destacar la construcción de puzzles y el saber compartirlos, que eso, es lo peor!!!!

Nuestra plasti siempre presente, es la gran aliada de la lluvia.

Esta semana ,hemos comenzado a realizar la I-i, tanto mayúscula como minúscula, lo hemos comenzado con el cuento de la i, cuya protagonista es la iguana, Isa.

¡¡¡¡Hemos buscado nuestra propia sombra!!!!

Y tal vez la primavera nos está llamando, y por ello, nos preparamos sin más.

Les podría contar muchas cosas más, pero entiendo, que mis chicos os tendrán informados, jajajaja.

Una cosita, aunque le pedí a la mamá de María que lo pusiera en el grupo de WhatsApp, los chicos que vayan mañana al día temático, deben llevar un fular, un pañuelo grande o similar, es para ponérselo en la cabeza. Muchas gracias.

Sin más, feliz finde a todos.

Anuncios

3 comentarios en “¡Y sigue lloviendo!

  1. Buenos días! Dios mío, las primeras fotos son de miedo… Por favor!, si Joaquín está tumbado en la mesa!!! Intentaremos seguir colaborando en esto, Carolina. Nos vemos en un ratito.

    Me gusta

  2. Como siga lloviendo así vamos a tener que ir en barco al cole. Nosotros estamos intentando practicar las vocales en casa. Pero depende del momento le hace gracia o no. Un saludo Carolina.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s