“Cosillas”

Buenas tardes a todos.

Semana tranquila aunque algo lluviosa y con muchas bajas.

Terminando nuestro método, porque aunque parezca mentira, estamos casi en vacaciones. Es por ello, que se nos amontonan muchas cosillas y todas seguidas.

Empezamos con el día temático. Será el sábado 10 de Marzo. Sé que les ha llegado la circular, solo animar y tranquilizar a aquellos que estén indecisos. Es un día muy divertido, donde convivimos y hacemos un montón de actividades. Yo estoy todo el día con ellos y creo que eso ,os puede dar más tranquilidad. Y además, una comidita en pareja, nunca viene mal, jajajaja.

Por otro lado, aunque a ustedes ya no les interesa, decirles que el día 12 de Abril tendremos el día de puertas abiertas en nuestro cole, por si conocen a alguien que esté interesado en conocerlo, para traer a su hijo. Muchas gracias de antemano.

Y también el 22 de Marzo tendremos las olimpiadas en infantil. No se preocupen ,es en horario normal de clase y es simplemente para poner en contacto a nuestros chicos con la actividad deportiva. Con un montón de pruebas que nos harán disfrutar y pasar un día muy agradable.

Ayer hablé con algunas mamás” algo” acerca de la semana santa. Pues este año nos olvidamos, ya si eso, el que viene.

En la clase las actividades han sido muchas. Debemos recordar a nuestros chicos, el nombre de la calle dónde viven, y empezamos también aprendiendo a poner nuestro nombre. No importa el nivel de perfección, solo hay que intentarlo, es más fácil en mayúsculas. Como trabajamos el abecedario, esto le será más fácil. NO HAY PRISA. Lo vamos intentando.

El tema de la selva creo que les está gustando, sobre todo los animales.

Importante recordar los números dados.

1- arriba-abajo

2- arco, inclinada, pie.

Practicamos también, si hay ganas y tiempo, pegar pegatinas y para ello nos vale cualquier libro de los chinos.

Y creo que no se me olvida nada. Muchas gracias por vuestra atención y feliz noche. A los malitos, un beso muy grande.

Anuncios

4 comentarios en ““Cosillas”

  1. Todo lo que aprenden y sobre todo, lo que se divierten. Joaquín esta mañana no se quería ir con la abuela, porque quería ir al cole jejeje. Si pasa esta noche ya bien, lo llevaré mañana. Nos ha parecido una idea genial lo de la convivencia, la lástima es que no acepteis a niños de dos años jajajaja. Un besito fuerte.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s