“Muchas bajas”

Buenas tardes a todos. Espero que estén disfrutando de un magnífico fin de semana y sobre todo, que todos los enfermos estén recuperándose. Muchas bajas es lo que hemos tenido esta semana, ni más ni menos que las consecuencias del frío.

Los que sí hemos estado, el trabajo en todos los sentidos no nos ha faltado. Empezamos hace algunos días, una nueva unidad dedicada a la selva. Es por ello que todo girará entorno a ese tema. Cómo nos podemos desplazar, qué animales viven allí, cómo son sus plantas….etc.

Iniciamos también la línea inclinada(la que parece que se va a caer, pero no se cae), recordamos colores centrándonos en el verde, seguimos con el conteo…

Y como tenemos sol, pues aprovechamos y nos vamos al huerto, que es como una pequeña selva. El próximo año cuando tengamos más dinero nos marchamos a la selva de verdad!!!

En cualquier caso vimos las plantas, sus olores , cómo habían crecido desde la última vez que fuimos y ya solo nos queda plantar algunas cuando sea la temporada, que creo que comenzará en breve.

También nos hemos atrevido con la planta del cacao, ellos saben ya, de dónde sale el chocolate, bueno todos no sé, pero algunos seguro.

Dos cositas para terminar. En primer lugar estoy poniendo las tutorías de este segundo trimestre, es por ello que les agradecería que mirarán la agenda para confirmar asistencia. Así mismo, si alguna familia tiene la posibilidad de hacerlo de 14.00 a 14.30h les estaría muy agradecida, es solo cuestión de ponernos de acuerdo.

Por otro lado para el viernes 23 de febrero, tenemos programada una salida al centro comercial “la Plaza”, si el tiempo no lo impide. Con doble objetivo, acercar la enseñanza al entorno más inmediato , así como ponerlos en contacto con las distintos tipos de comercio que existen, para qué sirven y qué podemos comprar en cada uno de ellos. Este tema está dentro de nuestro aprendizaje y ahora se vivencia para una mejor interiorización. Les pediría que recordaran a los chicos las normas de comportamiento en la calle, aunque sé que ya lo hacen. Si algún chico está malo, no pasa nada, todavía nos queda la excursión.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo y feliz tarde.

Anuncios

7 comentarios en ““Muchas bajas”

  1. Que caritas de concentración tienen todos, que trabajadores!! Aprovecho para preguntar por aquí si es posible que María lleve el libro de Pelitos el martes, para que mañana podamos imprimir la foto, está encantada con ellos, yo creo que no le importaría nada quedárselos jeje

    Me gusta

  2. Buenas noches Carolina! Decirte que cuentes con nosotros para la tutoría a las dos. Sí que necesitamos saberlo con algo de tiempo, porque mi marido suele viajar bastante. Muchas gracias! Como siempre, me encantan las fotos! Un beso

    Me gusta

    • Buenas tardes, corazón. Bingo!!!! Perfecto ,se ha enterado!!! Estupendo. Mira, les he dicho que se metieran en Google y buscaran la selva, allí encontrarán, animales, paisajes..etc Ellos eligen la imagen que más les guste, la imprimen, si es posible, y mañana la llevan para ponerla en el corcho y explicar porque les gusta. Muchas gracias. Feliz noche.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s