“Recordamos algunas cositas.”

Buenas noches a todos. En primer lugar recomendarles un concierto solidario que se celebrará en nuestro centro el próximo día 15 de diciembre.

Creo que es una buena idea para adentrarnos en estas fechas,donde la solidaridad debe ser un gran referente.

Más cositas. El día 14 de diciembre acaba el plazo para la felicitación navideña que se hace en casa con toda la familia y además ,puede ser la que se utilice para felicitar a todo el cole. Se animan?  Muchas gracias.

También el día 15 de diciembre acaba el plazo para trer el  euro del desayuno con churros que tendremos el 22 de diciembre. Dense prisa, tengo muy pocos… Están riquísimos, de verdad!!!!

Y para seguir pidiendo, les diría otra vez, que si tienen cositas para el Belén viviente me las vayan trayendo, se lo agradecería de todo corazón.

Por otro lado, mi amigo Pablo, llevó un abrigo azul sin capucha, cuando se fue llevaba un abrigo azul con capucha que no era el suyo. Les pediría que se asegurarán si el abrigo que tenemos en casa es el de nuestro hijo. 

Y para terminar, hoy han llevado una hoja con las claves para acceder a Rayuela. Allí podremos ver las notas de nuestro hijo y muchas más cosas que poco a poco se irán incorporando.

Muchas gracias por todo y feliz noche.

Anuncios

3 comentarios en ““Recordamos algunas cositas.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s