“Felicitación Navideña, Hucha y Desayuno.”

Buenos días, como en años anteriores, celebramos el concurso de felicitaciones navideñas. Se trata de realizar una postal navideña, de elección libre, en la cual no debe aparecer el nombre del niño sino el de la familia. De todas las felicitaciones , se elegirá a una ganadora que se empleará para la felicitación institucional del centro.
 Las tarjetas navideñas deben estar en el colegio antes del día 14 de diciembre.
 Es algo totalmente voluntario .
Un saludo

Los alumnos disfrutarán de un desayuno navideño el día 22 de diciembre que costará de chocolate caliente y churros.  Todos los alumnos deberán traer la cantidad de 1 € ,que entregarán a su tutor antes del 15 de diciembre

Buenos tardes.
Desde el Arzobispado al departamento de pastoral del colegio,han puesto a nuestra disposición el material para la Celebración del Envío de Sembradores de Estrellas, que como saben, es vivir, celebrar y felicitar la Navidad. 
De este modo, los niños llevan a casa la Hucha del Compartir . La podrán decorar y pegar las estrellas. Se trata de que los niños compartan su donativo a la colecta de Infancia Misionera. La hucha, bien la podeis llevar a nuestra  Parroquia de San Juan Ribera o al colegio y nosotros seremos las responsables de acercarlo a la Iglesia.
Un saludo.

Feliz noche a todos y gracias por la colaboración. Una cosita, las cosas que traigan los niños para el Belén, deben ir marcadas para poder devolverlas. Una cosita más, mañana finaliza la campaña del juguete. Lo digo por si alguien se anima. Hasta mañana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s